Monumento a Aníbal González Álvarez-Ossorio

Finalmente, después de mucho sufrir y muchos avatares político-administrativos, un año y medio de trabajo tiene sus frutos. Este jueves 19 de Mayo a las 20:30h en la Plaza de España de Sevilla, se inaugura el Monumento a Aníbal González Álvarez-Ossorio, insigne arquitecto y sevillano querido del que soy coautor.

Por supuesto la entrada es gratuita y esperamos tomarnos unas copas con todo el que asista.

EDITADO: Se pospone por causas meteorológicas hasta nuevo aviso (probablemente la semana que viene)

6 pensamientos en “Monumento a Aníbal González Álvarez-Ossorio

  1. Por fin, ENHORABUENA.

    Por cierto, mirando mi agenda me he dado cuenta de la coincidencia de fechas…vaya regalo que os van a hacer. Seguro que es cosa de tu mujercita para que podais celebrarlo por todo lo alto jejejeje.

  2. Uno deja de mirar tu blog durante una semana y venga… noticia bomba 🙂

    Felicidades, sobretodo por el mal rollito del atraso de la inauguración pero parece que todo se ha solucionado…

    Por cierto, me hablabas de un método de ampliación que iba a flipar… yo quiero flipar…. cuéntame 🙂 😉 😛

    • La inauguración se ha atrasado pero la instalación ha proseguido tal y como estaba prevista así que Don Aníbal luce ya en su entorno definitivo y puede ser visitado.
      En cuanto al proceso llevo mucho queriendo postearlo, solo tengo que sacar algo de tiempo (algo que se me ha vuelto sumamente difícil)

Responder

