Una esclava llamada Leia

Sigo con mis Pin Ups de Moleskine, en este caso de uno de estos personajes que todo ilustrador friki ha retratado en algún momento. Correría el año 1984 u 85 porque a pesar de mi afición posterior al cine, toda la saga de Lucas la descubrí en VHS y en orden inverso así que creo recordar que El Retorno del Jedi fue la primera de todas que ví. Por supuesto no se parece a Carrie Fisher pero claro, tampoco va vestida ni tiene los mismos atributos que la mítica hija de Debbie Reynolds. Nunca tan poca carne despertó tantas pasiones.

Y digo yo ¿como es que a Sideshow no les ha dado por sacar una figurilla de Leia de esta guisa?  Mmmmmm…. Nota mental: recordar esto la próxima vez que coja la Sculpey.

Anuncios

6 pensamientos en “Una esclava llamada Leia

  1. Verás Danilac, hay en la interné unas páginas con fotos de señoritas queee…… bueno, ya lo averiguarás por ti mismo.

    Job, también lo he intentado pero ahora mismo y dado lo que se nos viene encima no sabría si comprar el disfraz de Leia o el de Jaba.

  2. Pigma cuando Lulu entienda el chiste que acabas de hacer lo vas a pasar muy mal…de todas con lo que os viene encima si ella es Jabba a ti te ceo vestido de esclava jejejejeje

  3. Te veo en las fauces del poderoso Sarlack, donde descubrirás una nueva definición de la agonía en una digestión de más de mil años… por bocazas!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s