Feliz 2010

Últimamente el ritmo de posteo está siendo bastante irregular y enseguida comprenderéis porqué.

Llega un poco tarde la felicitación pero aún a tiempo para el Año Nuevo, mi intención este año también, era imprimirla y mandarla por correo ordinario pero como yo no soy nada ordinario y además tardo mucho en casi todo lo que me propongo (así es chicas, si estáis hartas de fitipaldis soy vuestro hombre), pues al final irá por mail y por post.

Las razones son que al final ganamos el concurso de escultura al que nos presentamos unos amigos y yo (en un próximo post entraré en detalles) y la leve curva que podeis apreciar en el dibujo de mi mujer que sigue a continuación. Y no, no es barriga cervecera.

Este año, más que nunca, Felíz año nuevo.

9 pensamientos en “Feliz 2010

  1. Aunque ya nos hemos visto: ¡FELICIDADES!!!

    Por cierto que tu subconsciente te ha traicionado o veo las propociones de tu mujer mayores de lo que son…y no me refiero a la barriga.

    Un abrazo

  2. Justo cuando empiezo a recomponer mi vida, después de tener un monstruito, veo que tu también te metes en semejante lío, jejejeje
    Felicidades a los dos y espero que tanto el tuyo como el mío nos saquen de pobres.

    Nos vemos en Nubótica, que lo estoy empezando a revivir

  3. Esto… como interesado en la materia, y con todo el respeto para su santa esposa que además seguro que es una mujer de las que se visten por los pies, esa parte de la fisonomía femenina sufre un aumento significativo durante el embarazo así que a lo mejor el dibujo no esta tan infundado como pueda parecer… eso si, señor Pigma no dude que todo es pasajero…

Responder

