Dorian Gray

Ultimamente tengo esto un poco descuidado dejando de guardia a Cthulito y a los cortos del viernes y temo estar alejándome un poco de la intención de que todo esto fuera sobre ilustración. El motivo son algunos proyectos que prometen mucho y que me tienen bastante ocupado, pero he rescatado este boceto a medio colorear de los retos de Nubótica, nuestro nuevo foro de ilustración (que también está a medio montar). Este pasado mes la cosa iba de personajes de novela.

dorian-gray

Un pensamiento en “Dorian Gray

  1. Demasiado sonriente para mis recuerdos de este libro. Cuando pienso en Dorian me lo imagino resacoso tras una noche de juerga total. “Fueraparte” de esto me gusta el estilo que le has dado

    Por cierto que me he pasado por el foro y te veo muy activo

Responder

