En el nombre de la ley

Este pensaba postearlo ya coloreado pero como no sé cuando podrá ser eso, cuelgo el lápiz y ya veremos. Está a caballo entre Arthur de Pins y Bengal (o eso quiero creer, por proponerse metas que no quede). Os parece sugerente el dibujo? a alguno se le ocurre un relato para acompañarlo?

en-nombre-de-la-leyBN

8 pensamientos en “En el nombre de la ley

  1. Con esas curvas y esos guiños se me ocurren muchos relatos para acompañar a estos dibujos pero he de esperar que estamos en horario infantil…por cierto, se prohibe discutir del tamaño de la porra.

  2. Job desde luego no esperaba un cuento para niños.

    Pocus, China blue es una pelicula sobre explotación laboral ¿No te referiras a la Ostra Azul de “Loca academia de policia“?

  3. a mi me gustaria un relato tipo cotidiano:

    -a mi me da igual que a tu padre le ponga todo lo latexlesbico, es la ultima vez que voy a tu casa disfrazada asi…

    -venga ya, serapatanto!!! ya sabes de donde sale el chalet en torrevieja!!

  4. No hombre no!!
    Me refiero a “La pasión de China Blue”, una del 85 con Kathlen Turner cuando estaba jamona!!

    Tu me ves a mi viendo cine chino de explotación de lo que sea??
    hombrepordiosss….

Responder

