Soldado

Un diseño para un posible nuevo proyecto. En este caso Concept Art y Matte Painting para un largometraje de Ciencia Ficción. Aún no es seguro y concretamente este soldado no era lo que andaban buscando pero estoy trabajando en más cositas que, aunque no salgan, me ayudarán a ponerme las pilas en concept y diseño de naves.

soldado

Y ya que estamos aprovecho para recomendar fervientemente Distrito 9, la primera película de Ciencia Ficción  en muchos años que se toma en serio a sí misma.

6 pensamientos en “Soldado

  1. Le pasa algo raro en la pierna???

    Y me uno a la recomendación… Distrito 9 mola… sobretodo porque no es una alegoria de nada… aunque para mi gusto le falta algo de espectacularidad (aunque sea digital)

  2. Errr… tu no has jugado al Killzone 2 verdad??

    Si quieres ver soldados futuristas con reminiscencias nazis…

    y cuando lo querais ver en movimiento, que es lo que mola, os pasáis por casa.

  3. dvd lo de la pierna debe ser que la tiene de palo porque se la reventaron en la guerra… o que se me han ido las proporciones.

    Pocus
    no he jugado al Killzone pero igual y me ha podido el subconsciente porque alguna carátula si que he visto. Muy chulos los diseños.

  4. muy chulo, puede que su mano izquierda, la que está sobre el fusil esta algo extraña, pero es un diseño, estas cosas pasan, lo que importa es buscar buenas ideas y esta pinta bien, espero ver más cositas.

Responder

