Cthulito 16

Baboso verdoso sigue teniendo ciertos problemas con la sangre, está claro que esto del apocalipsis es como la medicina, si no es vocacional…

Cthulito16

7 pensamientos en “Cthulito 16

  1. Primo (como no se puede decir prime…)

    Bueno yo en este caso estoy con Chulito, también vomitaría (y ahora es cuando todos los chocoadictos se unen en mi contra) por un conejo de chocolate relleno de sirope….

  2. belén, pues me parece que tienes razón, es un trocito de pan verde, que tierno.
    dvd, yo soy chocoadicto, lo confieso, pero no te odio por lo que dices, te mirare raro a partir de ahora, que no te sepa mal… tío rao

Responder

