A Gentlemen’s Duel

Porque no sólo de Cthulito vive este blog,  a partir de hoy dedicaremos todos los viernes a reseñar algún cortometraje de animación, hay muchas joyas perdidas por la red y os las estáis perdiendo lechones! Titus Magnificus en su afán por realizar una labor social va a ayudaros a sobrellevar esos largos viernes en el trabajo. Nos centraremos sobre todo en 3D y animación tradicional, que para el Stop Motion (por el que sabeis que tengo debilidad) ya está el magnífico Puppets & Clay de los hermanos Encinas, blog que recomiendo fervientemenete. Allá vamos:

Blur Studio por fin ha sacado a la luz su cortometraje “A Gentlemen’s duel“, un fantástico y divertidísimo relato SteamPunk sobre la condición masculina. Blur Studio es un reputadísimo estudio de animación californiano especializado en publicidad y cinemáticas para juegos (suyo es aquel espectacular arranque de Star Wars: the Old Republic). Pasen y vean:

Anuncios

2 pensamientos en “A Gentlemen’s Duel

  1. Eso es un mayordomo… sí señor, al servicio de la señora…

    Si es que ya me imaginaba lo que iba a pasar…que en una pelea el que gana es el tercero en discordia, y ese momento de pánico de la señora, lleva a lo que lleva, vamos…

    Fantástico el corto, las armaduras me recuerdan a los soldados acorazados de Steam Boy…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s