Cthulito 10

Otro nuevo personaje se une a las aventuras de Cthulito, este será el que le ponga el picante a la serie, pincha en la imagen, feliz agosto y feliz lunes (si es que sigues ahí).

Cthulito10

9 pensamientos en “Cthulito 10

  1. No empecemos con lo de prime por favor que me pone de los nervios…

    Es de color rosa dvd porque está hablando una muñeca y ya que no se ve, quería definir al personaje por su globo de voz. Aunque creo que si lo hiciera con todos me metería en un jardin…

    Amorao sutil es mi nomre de guerra (no me lo creo ni yo) no te puedes imaginar como está creciendo el universo Cthulito, hasta yo estoy sorprendido.

    Y Danilac si empezamos a ponernos puntillosos….

    …gracias por estar ahí.

  2. Creo que con esta tira tu subconsciente te esta diciendo algo.

    Cuando quieras hablo con mi amiga Ro y le montamos a la nacy y sus amigas un taper-sex para que se provean de todos los juguetitos necesarios para hacer feliz a los componentes del universo the Cthulito

  3. Job, a pesar de sus secundarios prefiero mantener a Cthulito en la inocencia, miedo me da pensar el día que descubra las infinitas posibilidades que le brindan sus tentáculos.

    Kaios , Pinocho “a su manera” es fiel a todas y cada una de las muñecas con las que está, como ves se entrega en “cuerpo” y alma.

    Anais en las aventuras de Cthulito cabe cualquier cosa, crítica política, sátira religiosa, erotismo, calamares en su tinta…

    Adrián, me da a mí que el deporte que están practicando es menos… olímpico.

Responder

