Linea de flotación variable

Una tarde apacible en casa de los Magnificus:

-Amor…

-Si querida?

-El lunes tengo que entregar un videocollage para el doctorado.

-Hay unas tijeras en el despacho, y revistas viejas…

-No querido, VIDEOcollage!

-Eeehhhh….¿yesoqueesloquees?

-Esos videos tan aburridos que ponen en los museos de arte contemporáneo una y otra vez, una y otra vez, una y otra…

-Vale, vale, ya lo pillo!

-Verás, necesito tu consejo ya que trabajas en esto. El tema es “Recorrido” Había pensado en hacer como un anuncio que…

-Eso es publicidad querida, su propio nombre lo dice, no creo que la entiendan en la facultad de Bellas Artes.

-Vaya, y algo de animación?

-No cuentes conmigo, necesitarías varias semanas. Además la última vez que me embarqué en algo parecido la democracia acabó con el proyecto.

-Mmmm, ¿y eso que hacéis en el trabajo con las fotos? ¿un Taimlarsen?

-Se llama Timelapse y nuestra supermegacámara que te cagas de Japón no tiene esa opción.

-Ehh…. otra idea era grabarme en primer plano mientras hago cosas cotidianas…

-¡Uf! ¡que complicación! Hay que anclar la cámara delante tuya,  grabar durante todo un día, luego acelerarlo.

-….y…y… ¿y buscar algo en Youtube y copiarlo?

-Eso ya lo hace Telefónica continuamente.

-¡Pues muchas gracias por tu inestimable ayuda! ¡ya me he he quedado sin opciones!

-Eehhh…. bueno, bueno ¡no te pongas así! A ver qué podemos hacer.

Mientras la sombra del sofá navega por la mente de nuestro aguerrido héroe, una duda viene a su mente:

-Estooo, querida ¿y para cuando dices que es esto?

-Para el lunes.

-¿qué lunes?

-ESTE lunes.

-¡Pero, pero, pero…! ¡Pero si estamos a viernes!

-Ya, por eso tenemos que ir pensando en algo.

-¡¡¡¿Pensando en….?!!!

-…

-Vale, pídele la camara de video a tu padre, algo se nos ocurrirá.

set-barquito

13 pensamientos en “Linea de flotación variable

  1. Que pedazo de cabrones….

    Si es que os rezuma el arte por los poros, coño…

    Y esto en un fin de semana????
    ……
    …..

    Oye, te te ha vuelto a llamar un tal Burton, que no se qué de problema con nosequé Alicia, que le llames ya…

  2. no entiendo que quieres decir pocus, solo me vino a la cabeza. Sé que Pigma es aficionado a la animación (a las pruebas me remito) por eso quise enseñárselo, con todo el carillo del mundo, en serio, puede que fuera algo impulsivo.

  3. Yo lo flipo… ¿oye en casa de los Magnificus no me podeis acoger? YO quiero pasar un findesemana moviendo el barquito o haciendo timelapsus de esos…

    [modo rabioso on] La pega es que se ve el palo… ains esos detalles :P:P:P:P:P [modo rabioso off]

  4. Tranquilo Amorao, no creo que Pocus fuera por ahí, sino mas bien en el sentido inverso, al riesgo de que al postear estas cosas me las encuentre meses despues versionadas o vendiendo una tarifa plana. Por cierto que la animación que vinculas es larga de cojones pero brutal.

    Pocus la próxima es la deconstrucción del rio Kwai ¿que tal se te dan las maquetas? 🙂

    dvd el fondo está dibujado con programita llamado twistedbrush que graba lo que dibujas y te genera un videoy además tiene un monton de pinceles molones, luego está montado con el After Effects.

  5. la animación es de la peli “Robot Carnival” es una recopilación de cortos, uno de los crack es Otomo el creador de akira, si puedes no te la pierdas, es genial, yo me la compre en un video club que estaba cerrando, en video, por cuatro duros, no sabían que tenían entre manos, jejejeje.

    este te gustara mas….

  6. Vale que soy un lego en la materia…¿pero en un fin de semana? En la tecnica no me meto pero menudos maquinas estais hechos.

    Y encima es bonito, casi me echo a llorar cuando lo hundis, ¡cabrones!

    Por cierto que se me ocurren muchos productos para vender con este video, dede telefonia móvil, hasta vacaciones…pero lo mejor sería una compaía de seguros.

    Un saludo

  7. Vaya veo que las prisas de ese tipo no son solo en mi empresa, que son del palo de… tienes que hacer una linea completa de 6 productos para el supermercado Carrefour, para esta tarde hay que presentarles todo ya, así como el que no dice nada 😄
    Muy original si señor, pero pensaba que el fondo era con canvas 🙂

Responder

