Cthulito 09

Hoy conocemos un poco más del pasado de Bob el oso de peluche, y la semana que viene otro secundario ¡La cosa se anima!

Cthulito09

Y mañana vuelta al trabajo, según me vaya adaptando el blog irá retomando su ritmo habitual. Feliz lunes.

7 pensamientos en “Cthulito 09

  1. La tira que estoy deseando ver es la de la semana que viene… Después de una buena semana de vuelta al cole! Sí, se te acabaron las vacaciones

    La mala ostia del shulito no va a conocer límites!!!

  2. Bufff…. los niños aunque no tengan tentaculos pueden ser dioses del averno 😄
    Por cierto… 2 semanas de vacaciones? me alegra ver que no soy el único al que esclavizan en su empresa 🙂

  3. Muy chula, pero como manu estoy muerto de ganas de conocer al nuevo miembro, y con miembro queiero decir personaje, del universo cthulito.

    Mis vacaciones empezaran justo cuando mi día a día de derrumbe, cuando mi pequeño alíen nazca… si ya, pues vaya vacaciones, pero es lo que dicen sarna con gusto no pica, jejejeje

  4. Pues yo las pillo la semana que viene, y también tengo 2 semanas kaios… es lo que tiene trabajar en una empresa de 2 personas + jefequenuncaestá, que no podemos pillarnos 3…

    ya ni me acuerdo lo que es tener 21 días libres…

    Por cierto, Pigma, la influencia Pixariana se te sale por los costados…

  5. Me temo Manu que la próxima tira lleva varias semanas dibujada ¿de que otra manera podías creer que aún no me haya pillado el toro ningún lunes? Pero si, noto una furia que me crece dentro…

    Kaios me cojo dos semanitas para reservarme algo para el resto del año, que luego las navidades son muy largas.

    Con el personaje de la semana que viene Amorao lo de miembro puede tener doble sentido, ya vereis… Por cierto que se te va notando el miedo por momentos.

    Pocus, el maestro Lasseter ha calado muy hondo.

  6. Tremendo! Si duda quiero más de este personaje que se me antoja parecido al Teddy de Inteligencia Artificial, eso si, con un lustre un poco pordiosero. Me encanta seguir las aventuras del bueno de Cthulito!

Responder

