Cthulito 07

El pequeño bastardo baboso se comunica con el inframundo para concretar ciertos detalles del advenimiento. Pincha en la imagen y feliz lunes.

Cthulito07Desde hoy estoy de vacaciones así que me acercaré al ordenador lo justito pero Cthulito acaba de empezar el curso así que seguirá puntualmente saliendo cada lunes. Vigiladmelo que no se coma los peces del acuario.

9 pensamientos en “Cthulito 07

  1. todo tiene un precio y tal como están las cosas como para dar problemas… me imagino al pobre Ctulito en la cola del paro… sea el bufón del cosmos.

    Comienzas curso… de que, seguro que me muero de la envidia, yo también estoy a punto de empezar otro “como ser padre y no morir en el intento” ya llevo la L colgada de la espalda.

  2. ¿Tambien te visten con ropa de muñeca en el trabajo π?

    Amorao, el curso del que hablo son las andanzas de Cthulito, tu nueva aventura seguro que la desempeñarás bien, para cuando llegue el momento seguro que ya tenemos el peluche de Cthulito, el pijama de Cthulito, el hinchable de Cthulito que seguro mantendrán ocupados a la criatura.

  3. Pobrecito Chulito, lo acaban de engañar como a un bobo…. subirle la paga… pero no se da cuenta que al ser una deidad de orden cósmico su paga ya es de ese mismo orden y por tanto es imposible que tenga subidas significativas (no existe el infinito +1)

  4. Pingback: Cthulito 24 « Titus Magnificus

Responder

