Cthulito 05

El heraldo de los Dioses Arcanos tiene ciertos problemas de autoridad, parece que los humanos no se sientes tan intimidados por su presencia como él esperaba, esto nos puede costar una fortuna en terapeutas. Pincha en la imagen y feliz lunes.

Cthulito05

15 pensamientos en “Cthulito 05

  1. Jaja! Date por satisfecho shulito: Todavía te podía haber tocado una rebeca con un reno estampado.

    Gracias photoshop por haber creado la herramienta seleccionar y girar cabeza…

  2. Cthulito es entrañable. Aunque sospecho que esa no es su intención. Yo lo adoptaría. Ya me quedé con el Jovencito Lovecraft y tengo sitio para uno más en mi casa. Un saludo.

  3. Date por contento Manu, aún no ha llegado el despliegue grafico de Cthulito, verás cuando empiecen a desfilar secundarios.
    Muchas gracias Anaïs, el Joven Lovecraft es todo un ejemplo a seguir, bienvenida.

  4. Vale, ahora lo pillo dvd . En primer lugar los puntos suspensivos hipervinculados son demasiado sutiles, me ha costado pillarlos incluso viendo el código html. Y en segundo lugar y en mi defensa el “suyugar” ha sido una falta de atención por mi parte no de incultura. Pero gracias por el apunte.
    🙂

  5. sutileza es mi segundo apellido :);) y tranqui lo hago en pos al futuro recopilatorio que en esta tira pondrá un asterisco para indicar que originalmente esta tira se publico asi y que fue corregido gracias a mi 🙂

  6. Me estoy imaginando los ojitos de pigma con l símbolo del dólar tras leer el comentario de puppet & clay, que descaro y encima hace promoción del muñequito, jejeje, para cuando la peli…gromos y calzoncillos.

  7. Amorao: y cajas de cereales Cthulito, galletas Cthulito, el juego de ordenador de Cthulito que no te puedes pasar hasta que no te bajas la actualización de titusmagníficus.wordpress.es, camisetas, calzoncillos y hasta un disco de música.

    Si, si, reiros. Ya vereis dentro de un par de años.

    Yo mientras no me cobres derecho de imagen por poner a tu devora almas en mi blog…

Responder

