Cthulito en Facebook

feisbuc
Pues ya está hecho, despues de dos días maratonianos poniendo al día mi página de Feisbuc, al final me he decantado por hacerle una página al cruel cefalópodo de la que os podeis hacer admiradores si sois de usar esas cosas del demonio.  Allí iré actualizando los vínculos que dirigirán a las nuevas tiras que se seguirán publicando aquí con total normalidad si no me hago un lío con las múltiples publicaciones y me colapso sobre mi mismo y me vuelvo a expandir como diría dvd (parafraseando a Pratchett).

Cthulito

3 pensamientos en “Cthulito en Facebook

  1. por dios…. no centres los titulos….

    ahora ya tengo un motivo real para hacerme un feisbul de esos… ser amigo de Chulito

Responder

