Como la vida misma

Algo que le ha ocurrido a todo artista digital que vuelve a sus orígenes y si me apurais, a cualquiera que use ordenador y la caga en el mundo real™, visto en el deviantART de nyu que además tiene unas simpáticas tiras manga y hasta  un meme para ilustradores (y mira que no me gustan).

Un pensamiento en “Como la vida misma

  1. Esto es cierto como la vida misma, yo empecé una idea llamada Artus con A de adobe, donde tenía los poderes de poder usar todas las herramientas de los productos de adobe en la vida real, menos en mi mismo 🙂
    Y mi mujer un día que estabamos perdidos suelta… coñe acabo de pensar… apreto select para ver el mapa 😄

Responder

