Supergirl en supercolor

Hace casi un año que este dibujo esperaba entre los ceros y unos de mi disco duro aguardando a que terminara de darle color, lo había abandonado porque no me gustaba como estaba quedando pero el otro día saqué fuerzas de flaqueza y lo he terminado porque me daba pena tenerlo a medias. He aprovechado para modificar un poco la composición de la chica con respecto al avión y he modificado un poco la cara, el pelo y la capa.

supergirlblog

Color en Photoshop y aquí el original pintado a lápiz azul en la moleskine:

supergirl

En otras circunstancias hubiera hecho una reseña del personaje como en otras ocasiones pero como no soy Deceíta no sé mucho de ella, sólo que es la prima de Superman (entrarle a una prima no es pecado ¿verdad?), que ha habido un monton de versiones como le gusta a esta editorial y que estaban todas para mojar pan.

5 pensamientos en “Supergirl en supercolor

  1. Amorao lo he intentado pero estoy mucho más cómodo con el Photoshop (eso sí, mi técnica actual de entintado es casi vectorial).
    Pocus me alegra que te guste, deja de dar la brasa con la Cintiq, ya caerá.
    dvd pues mira que a la composición es a lo que más vueltas le he dado para intentar alegrarlo. No sé, creo que se fue torciendo y por mucho que lo retoque…

Responder

