Vampirella

Desde que la conocí no ha dejado de fascinarme, había oído hablar de ella, había visto su embriagadora imagen pero cuando empecé a leerla me cautivó su historia ¿que otra cosa podía hacer una mujer que proviene del planeta Draculón donde los ríos fluyen de sangre que beben sus habitantes? ¿Es de humor? ¿es erótica? Pues no, a pesar del esperpéntico argumento y de la breve indumentaria de la protagonista ni lo uno ni lo otro. Es terror pasado por el tamiz de los años setenta en la más pura tradición de la revista Creepy, una maravilla.

No voy a reseñar la historia editorial de Vampi, de eso ya se encargo dvd en un magnífico post en a bote pronto, por cierto con exquisitas ilustraciones de Bruce Timm. Hace poquito a raíz de la muerte del español José González, uno de sus dibujantes más destacados, también tradujo un post centrado en su traje como icono.

Esta es mi modesta versión de Vampi, algo retocada después de enviársela a dvd.  Y como bien reza la campaña ya iniciada,  si tuviera que adaptarla al cine con mejor fortuna de lo que ya se hizo, dad por seguro que ya tendríamos el casting hecho. Yo también quiero que Pilar Rubio sea Vampirella.

vampiblog1

¿Vale esto como post Crossover?

12 pensamientos en “Vampirella

  1. Este…. Pero que hago en este blog?

    Buscaba tranquilamente en google a Pilar Rubio vestida de Vampirella y mira por donde.

    Que sucia estratagema para atraer a inocentes incautos…

  2. Y tanto que sirve como post crossover 🙂 además la excusa argumental es potente, valida y rotunda.

    La version 2.0 de tu dibujo me mola mucho, me encanta el efecto dot del fondo… malditos diseñadores…

    Venga Manu, apuntate (y Pocus que ultimamente esta callado pero tambien es habitual de esta casa) Si no Pilar Rubio, al menos tu vecinita…

  3. Hola, compañero, tras una larga ausencia vuelvo a tu casa, ya sabes que hace meses que entre en modo caos, jejeje, empiezo a recuperarme y volver a mis antiguos rituales, como el de visitar mis blogs favoritos, jejeje. Me encanta el nuevo aspecto, más que casita ahora es mansión, muuu chula.
    Genial la Vampirella,, te puedes creer que nunca ley nada de ella, tendré que remediarlo, ya que si que era adicto al Creepy, de hecho tengo en casa unos pocos, junto con algún Zona 84, Cimoc y otros del palo, gran época para el comic en España.

  4. No voy a preguntar como narices has descubierto ese enlace Pigma pero… que bueno :);) (el fake no que es penoso… a ver si me animo y hago yo uno que mucho hablar pero… bueno aunque despues esas cosas me quedan tan bien que me publican en los libros… paro ya y le doy a enviar comentario)

  5. jajaja, me dan ganas de hacer mi versión de la paja mental de DVD.
    Las horas que has tenido que estar rebuscando por las habitaciones polvorientas de google, amigo..

  6. Pingback: Big Culo Day 2010 « Titus Magnificus

Responder

