Calentando motores

¿Os acordáis de esto?

00-cthulito

Pues ya estoy afilando los lápices de modelar

01-plano

Si queda bien y hay suficientes peticiones igual y me propongo seriarlo… por un módico precio claro! Descuentos especiales para comentaristas habituales de TitusMagnificus.

Continúa en…

8 pensamientos en “Calentando motores

  1. dvd mi mujer nunca dejaría que te llevaras el prototipo, y menos si fuera de peluche.

    Manu habrá una edición especial con tirador de cruzcampo en uno de los tentaculos especialmente pensada para ti.

    Kaios no puedo negar la influencia directa del susodicho little Cthulhu

    π creía que ya tenías bastante con lo tuyo, lo que si me vendría bien si prolifera la cosa es un empaquetador.

  2. Me apunto a la lista de pedidos!!
    y si necesitas ayuda con la logística ya sabes donde estoy, que el cutter es lo mio.

    Si los serias los policromas también?

  3. a mi más que el bicho, me asustaría verlo a usted con esas pinzas y alambre mientras va diciendo eso de no va a doler…

  4. Pocus el aerógrafo nunca fue lo mío, además la gracia de estos Toyz es que cada uno se pinte su versión.

    Don Oracle cuanto tiempo! No me ha visto usted comiendo centollo, auténtico pavor doy.

Responder

