Tars Tarkas

¿Me echábais de menos? están siendo unos días un tanto ajetreados para el posteo. No, no ha pasado nada malo, pero tampoco estoy tirado de brazos cruzados estrenando mi sofá nuevo. Aquí una muestra de unos bocetillos de personaje que estoy haciendo para una ilustración de John Carter y cuando saque un hueco probablemente acabe convirtiéndose en una escultura. Es el Tharkiano que acompaña al insigne Virginiano a lo largo de todas las novelas del ciclo de Marte de Edgar Rice Burroughs, altamente recomendables si os gusta el Pulp y las aventuras de ciencia ficción:

tharkiano

9 pensamientos en “Tars Tarkas

  1. Me suena que Alan Davis también se basó en el personaje para algo… lo voy a buscar a ver si lo encuentro…

    Sofá nuevo?? sofá nuevo?? pues a ver cuando invitas a café y wii para estrenarlo!!

  2. Se que la cosa se va ha ir para otro lado que el que planteas en el post pero ayyy ese Alan Davis… que grande. Yo este mes me he comprado dos comics solo porque el los dibujaba… uno regular y el otro rallando lo penoso… no por dibujos claro 🙂

    Y John Carter de Marte recomendable cien por cien aunque no se si tanto por John o Tars sino por Dejah :);):P

  3. Pingback: Big Culo Day 2010 « Titus Magnificus

Responder

