La valquiria

Ha costado un poco porque ha sido una semana difícil pero por fin terminé a Brunilda la Diosa Nordica que pidió Pocus en la maratón, la idea es que los dibujos fueran más rápidos y así poder hacer más pero las cosas son así, no puedo garantizar el ritmo de posteo.

03-character-valkiria

4 pensamientos en “La valquiria

  1. De valquiria me gusta más. Aunque parece mas medieval que nordica, no se… la veo como la versión decente femenina de He-man 😛
    Cual es el siguiente?

  2. ooorrrrllll… me ha hecho la valkiria!!!

    muy bueno tio, es la que más me gusta con diferencia, claro está, las diosas nórdicas es lo que tienen, que me molan…

    No está mal el experimento, no.

  3. Mola, aunque me la esperaba más rubia y más… nórdica… ahhh que la figura no se podía retocar… pues la cajera parecía mas exuberante…

Responder

