Robinson Crusoe

A pesar de lo que pueda parecer no me he perdido en una isla desierta, es que están siendo unas semanas un tanto duras en el trabajo. De hecho estamos viviendo un retorno a los ochenta porque llevamos una semana sin internet ¡Y no se ha hundido la empresa!

A ratos voy sacando huecos para terminar la valkiria de Pocus y otras cosas, también tengo unas ilustraciones muy chulas del trabajo pero no puedo enseñarlas porque entonces tendría que mataros a todos, y me da una pereza….

barbudo

Retrato de un náufrago de Internet del siglo XX fue hallado
en un estado deplorable y con graves problemas de ansiedad
6 pensamientos en “Robinson Crusoe

  1. Jejejej, en mi puesto de trabajo 1 semana sin internet es morirse, porque ni recibiria mails, ni podría enviar los trabajos a realizar planchas, ni buscar imagenes en internet para diseños etc…

  2. pues yo utilizo internet también todo el día para trabajar/diseñar/recordar/investigar/etc., pero creo que podría trabajar sin él unos días, es más sería un buen ejercicio de creatividad, vamos ¡a que lo hago!…

    os lo habéis creído, eh?

  3. Bueno yo el ultimo corte en el curro fueron tres meses :);) Y aqui el menda tuvo incluso la desfachatez de hacer dos clases del curso sobre internet sin internet :);):P

Responder

