La cajera

Pues aquí está la cajera del Mercadona propuesta por mi amiga π en un alarde de neorrealismo para esta maratón de caracterización de personajes. Mucha elfa y mucha guerrera pero digo yo que también habrá que diseñar personajes normales, tuve la tentación de ponerla preparada para luchar contra una horda de zombies con carritos pero creo que la pistola etiquetadora y el conjuntito interior rosa ya son bastante agresivos de por si.

02-character-mercadona

Ya sabeis que la maraton sigue abierta…

5 pensamientos en “La cajera

  1. Esta es la versión “Yo soy la Juani” de las cajeras?? desde luego si gastaran ese uniforme, aumentaba las ventas un 300%… o no…

    la realidad a veces es demasiado “real” para soportarla…

  2. me encanta, contaba con el escotazo, pero eso forma parte del personaje, aunque en este caso no sea por cuestiones de glamour, esos tangas rosas de mercadillo…

    neorrealismo al poder!!

  3. Puff…. en mi pueblo las cajeras no son así, y menos mal porque si no tendría que dejar de comprar en el mercadona por miedo a que me pasaran la pistola de los codigos de barras por los pelos de los brazos o del pecho 😄
    Ta mu curiosa esa version agresiva sexual de la cajera.

Responder

