Un dos tres…

Ando ultimamente intentando perfeccionarme en eso del concept art y el diseño de personajes y me salió el otro día una de esas criaturillas de cabeza y pechos  grandes y cinturilla de avispa que tanto me/os gustan,  el estilo de la anatomía femenina es algo caricaturesco y las luces tras algo de trabajo he dado con ellas (qué difícil es dibujar a oscuras). La duda llega a la hora de crear el personaje propiamente dicho, al ser un mero ejercicio estoy libre de ataduras y es en esos momentos en los que más asalta la duda, ¿que puedo hacer para lucir mi talento y poner a prueba mis capacidades? ¿tal vez una elfa guerrera? ¿una mercenaria? ¿una aguerrida vaquera?

Y se me ha ocurrido dejarlo en manos de mis queridos lectores. Os propongo un juego, dadme ideas para vestir (y peinar) a la linda muchacha, vosotros sugerís y yo dibujo:  Fantasía, ciencia ficción, histórico, contemporáneo, lo que se os ocurra. Si dais detalles bien, sino me los invento, será algo sin excesivo detalle, para que cunda más, sólo una propuesta por comentario por favor (que no por comentarista).

character-female

Así pues:

¿De qué personaje podríamos caracterizar a la joven que aparece en pantalla como por ejemplo una elfa guerrera? ¡Un dos tres, responda otra vez!

12 pensamientos en “Un dos tres…

  1. Pues si nadie pide… dos peticiones…

    una complicada… vistela como una mujer Mucha :);)

    http://images.google.es/images?hl=es&q=mucha&um=1&ie=UTF-8&ei=ktqTScWQOpSIjAfuuJCqCw&sa=X&oi=image_result_group&resnum=1&ct=title

    y una más sencilla (mas sencilla en comparacion, of course)… una elfa oscura mitad bruja mitad guerrera

    Un comentario de voyeur… el brazo izquierdo queda un poco raro, ¿no? PUede ser que anatomicamente sea correcto por la posicion y tal pero visualmente queda como infradesarrollado con el resto del cuerpo…

  2. Pobrecito mío, me lo estáis hundiendo. Seguro que sacas algo bueno de las proposiciones pigmalion.

    Por cierto, DVD, lo de mujer Mucha me ha dado una idea artística, aunque no tiene que ver con la técnica de coloreado y dibujo.

    Pigma yo te propongo una duende dulce y cándida en apariencia pero gran guerrera

  3. de Cajera del Mercadona. ¡¿?

    Siento ser tan poco épica pero ya sabes mi corta cultura de cómics y es lo primero que me he imaginado al verla, una de esas cajeras cuando te ven llegar con el carro hasta arriba a las 22:00 h. (suele ser habitual en mí, pobrecitas)

    oye, es un reto como otro cualquiera, no? 😛

  4. Bien, bien, veo que lo vais pillando y apunto las propuestas, sólo un par de apuntes:

    Danilac ¿¿¿!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡?????
    dvd mola lo de Mucha aunque es más de ornamentación que de caracterización, haré lo que pueda. En cuanto a las desproporciones son cosas de ese invento del demonio que llaman escorzo, trataré de corregirlo.
    Lulú cariño, lo de dulce y guerrera al mismo tiempo no acabo de pillarlo ¿tratas de describir a alguien?
    π de momento te llevas el premio a la propuesta más original, me encanta.

    ¡Venga que no decaiga! podéis seguir, pero a ver si nos salimos de las elfas que lo había puesto como ejemplo precisamente para que tirarais por otro lado.

  5. Me parece que le pega más algo de ciencia ficción. ¿Que tal alguien recien rescatado de Matrix? Tiene un aire a la prota de V (de Vendetta) tras pasar por el tratamiento de choque.
    ¿Que te parece una alienigena? ¿O algo más terrestre como una vestal del templo de Apolo?

    Diosss, ya lo tengo. Es una dominatrix, en la mano lleva el látigo

  6. Pingback: Chica Mucha « Titus Magnificus

  7. Bueno yo voy a pedirte algo raro 😛
    Quiero que la chica realmente sea un travelo, es decir… que se le vea la sombra de barba, parezca que los pechos sean protesis, maquillada (bueno mejor pintada como una puerta), con sus plataformacas y pinta estilo drag queen XD

  8. Buff! de eso tengo un dibujo antiguo, tendría que rescatarlo.

    Bueno recapitulando:

    -Chica Mucha (terminada)
    -Elfa oscura mitad bruja mitad guerrera
    -Duende dulce y cándida en apariencia pero gran guerrera
    -Cajera del Mercadona (este es el próximo)
    -Brunilda la Valkyria
    -Alguien recien rescatado de Matrix
    -Una alienigena
    -Vestal del templo de Apolo (¿no vale la chica Mucha?)
    -Una dominatrix
    -Un travelo

    ¿Me dejo alguna? Podeis seguir proponiendo, sólo pienso hacer los que me gusten mucho 🙂

  9. Pingback: La cajera « Titus Magnificus

Responder

