Toyz 2

Segunda entrega de mi nueva linea de juguetes, estos se enmarcarían como diría JC en la categoría Plan para la dominación mundial y bien podrían ser para empezar a captar mentes jóvenes e impresionables para la causa. La pequeña babosa es un poco pato de goma mutante pero…  ¿a que mola el pequeño Cthulhu?

monstruitos02

14 pensamientos en “Toyz 2

  1. Conozco el proyecto de Planet 51 desde sus inicios Poc, no conocía el personaje del perrito pero casualmente uno de los monigotes que me quedan por postear es una versión de ESE en el que se han inspirado.

    ¡π no me piques que me acabaré tomando en serio lo de la linea de juguetes!….
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    ……¿alguno de vosotros los compraria?

  2. Yo los compraría. Me encanta el modelo Peque-Tchulu. Me me inspira los mismos sentimientos de ternura y destrucción que Animal de los teleñecos o Stewie de Padre de Familia.

    Yo les pondría un copy y lo intentaía. Pero has de crear también algún tipo de historia y universo para el “marquetin” y una serie de animación para promocionarlos y … deja volar tu imaginación. Solo tienes que ver el exito de los Gormitis: http://www.gormiti.es/home/index.php

    Un saludo

  3. ¡¡¡Qué chulos!!!
    ¿Das permiso para que tu mujer pueda adaptarlos al mundo artístico? Lo mismo, con estos diseños, aprende a coser peluches.

    ¡Son geniales! Lo que más me gusta son lo redondos que son, prefiero las curvas a las aristas.

  4. Lulu, ¿así que te gusta lo redondito en vez de lo picudo?….

    Pues entonces no te enfades con tu amorcito si está engordando, el lo hace por ti, por estar más redondito

    jejejejejeje

  5. 😦 ¡Eeeeehhhhhhh!!!!!!! Estamos hablando de los muñequitos, no desviemos el tema o cierro el chiringuito.

    Job no me lies que ya tengo bastante con lo mío, en cuanto a los Gormitis, tengo sobrinos, los conozco perfectamente.
    Lulú querida, puedes hacer lo que quieras con mi muñeco, solo tienes que pedirlo de la manera apropiada.

  6. Pingback: Calentando motores « Titus Magnificus

Responder

