Toyz 1

Las vacaciones (blogueras) de Navidad se han alargado más de lo previsto. No voy a dar las explicaciones habituales sobradamente conocidas pero pido perdón por el abandono.
Para ir abriendo boca unos personajillos dignos de muñecos para gafapastas, originalmente eran unas mascotas que me pidieron en el trabajo pero después de la vigésima versión del Munny la cosa se fue de madre y empezaron a salir estos simpáticos bichillos.

monstruitos01PD: En concreto el encargo era para una ciudad conocida por el cultivo de frutas tropicales y donde hay un acuario.

9 pensamientos en “Toyz 1

  1. Vaya, pues yo creia que era la versión amarilla del cacharrito de silicona ese que te venden ahora con tanta naturalidad en la teletienda…

    Ahora, lo del calamar ya es un poco fijación, no?…

    Pd: me dejé el disco nuevo de Endaya en tu casa, encima de tu mega-colección de pelis… a ver si se lo puedes pasar a π para que me lo haga llegar, y quedais convocados para una partidita de Guitar Hero en casa, que me han regalado 2 guitarras!!

  2. Pingback: Toyz 2 « Titus Magnificus

Responder

