El arte es cosa de niños

Visto en do Art

Anuncios

5 pensamientos en “El arte es cosa de niños

  1. Eres un hartista de pro, eh? 😉
    Es muy fácil que los visitantes de Arco opinen sobre un cuadro colado y colgado en ARCO y sobre su arte, sin saber que lo han pintado unos niños.
    Lo difícil es ser un artista, pintar un cuadro así, y que te lo cuelguen en ARCO. Eso sí que tendría mérito. Que un comisario seleccionase este cuadro conociendo el background del artista en cuestión.

  2. Muy bueno, muy bueno.
    Esto abre un debate que nadie quiere hacer:”¿Que es realmente el arte hoy en día?”…y no se hará jamas porque mueve demasiado dinero para que nos demos cuenta que en ciertos aspectos “el mundo del arte” y con todo mis respetos tiene algo de nido de víboras retroalimentado. Ellos deciden que es arte y lo venden. Así de fácil. Ejemplos: las latas llenas de supuesta mierda del artista que cuestan miles de euros y nadie se atreve a abrir o lo del perro que dejaron morir de hambre.

    Respecto al mundo de los niños no es la primera vez que veo algo así. Un conocido mío, pintor, artista y gurú de muchos de nosotros está indignado con el colegio porque antes de que empezase a ir su hija pintaba por insiración obras figurativas donde la mezcla de formas y colores eran bastante llamativas. Cuando empezó a ir al colegio aparecieron las lineas recta, el no salirse del borde del dibujo…

    La mente de un niño inocente es algo maravilloso que el mundo se empeña en pervertir.

  3. Que decir tiene que la gente cuando ve una camara delante no para de decir gilipo….. que si tiene una carga sexual reprimida, que si 15MIL EURACOS!!!!
    En fin… yo lo siento mucho pero ese lo veo como los cuadros de Pollock que por mucho que haya… yo sigo viendo al tio descojonandose de la gente y pensando… si eso lo hice dejando el bote de pintura en la silla apuntando al lienzo, y luego sentandome encima para que saliera la pintura a presión.
    Se que el arte va más alla de cuadros donde se ve claramente algo, pero para mi los cuadros que son solo manchas solo sirven para decorar un estudio o algo similar y sin pedir apenas dinero claro.
    Por cierto habria que encerrar al que hizo lo del perro, yo firmé para que no le dejaran exponer de nuevo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s