Rediseño

Nueva imagen del blog más acorde con la de la página web, llevaba tiempo queriendo cambiarla para que fuera algo más neutra y moderna. Poco más hay que añadir.

titusblog

4 pensamientos en “Rediseño

  1. cuánto tiempo! me creía que me había equivocado y es que tenemos imagen nueva. Hay que buscar las cosas pero está bien, lo que no veo es un enlace permanente a la web… es que últimamente escucho demasiado “visión comercial”

  2. Felicidades por el rediseño… una imagen más aseptica, inodora, indolora, incolora…

    Por cierto no quedaria mejor un color azul en la zona de titulos, texto blog y demas???

  3. π el enlace permanente no está por razones justificadas que me reservo.
    dvd te ha faltado llamarme insípido. Si, hay ciertos detalles de las CSS que estarían mejor de otra manera pero para eso tengo que pasar a versión de pago o alojar el blog en servidor propio y de momento quiero mantener separados blog y web (lo cual entronca directamente con la respuesta dada a π).

    Pero me alegra que os guste… porque os gusta…. ¿no?

Responder

