Fénix Oscura

A la pobre Jean Grey le ha pasado de todo en la vida, descubrió sus poderes telepáticos a la temprana edad de diez añitos mientras su mejor amiga moría en sus brazos, fue miembro miembra fundador/a de la patrulla X, se enamoró del papanatas de Cíclope aunque también le molaba el machote Lobezno, se convirtió en la entidad cósmica llamada Fénix que luego se volvería malísima y tuvo que sacrificarse por el bien de bla, bla, bla…

Pero resulta que no, que varios años despues el ínclito John Byrne se sacó de la manga que Jean nunca había sido Fénix sino que había sido sustituida por esta así que los 4 Fantásticos encontraron a la verdadera encerrada en un capullo bajo el mar, la pobre se encuentra con que todo el mundo la cree muerta y que su querido Scott se ha casado con un clon suyo llamado Madelyne, además de que en el grupo Excalibur existe otra chica con el sobrenombre de Fenix que resulta ser hija suya y de Scott de un futuro alternativo ¿quien dijo que los cómics eran cosas de frikis? ¡¡Esto es un culebrón!!

Hasta este punto conocí yo en mi época comiquera pero aquí no acaba la cosa, después de esto se casó con Scott, enviudó de él, volvió a revivir (ya se sabe que en el cómic americano ningún muerto es para siempre), y hasta lo sorprendió en la cama con la macizorra de la Reina Blanca (no se le puede culpar). Pero todo esto lo he leido en la completa entrada que le dedica wikipedia, allí lo leereis de primera mano o en su defecto en el Hola! de la próxima semana.

03fenix-tinta

Este dibujo es una petición que me hizo dvd en este post y como está convaleciente se lo he regalado a todo color, probablemente lo podreis ver allí en cuanto se le ponga bueno el dedo de teclear, recupérate nene!

12 pensamientos en “Fénix Oscura

  1. Vamos a criticar vamos a criticar… esa fenix oscura no es….. que noooooo!!!!!!
    Muy listo lo de subir el dibujo sin color, para que no te digan que no es fenix oscura de la saga tal, sino que es fenix hiperpoderosa de la saa nosecuantos XD
    La verdad es que el dibujo está bien pero no respira la maldad de Fenix oscura con ese melenón al viento que llevaba siempre.
    La verdad es que Fenix oscura es la unica forma que tengo de tragarme a la señorita Grey, porque soy de la opinión de… ciclope y grey son soportables solo cuando están muertos, no se… creo que es de las parejas que mas grima me dan del mundo marvell (tampoco es que conozca muchas para ser sincero)
    Para cuando un dibujo de rondador con su madre mistica?

  2. Kaios el talibán de la Enciclopedia Marvel es Pocus, ya relatará, ya…
    A color no lo he subido para darle a dvd la exclusiva, ya veremos si entonces te parece mala o no.
    Y no cuela que me piquéis con más peticiones, tengo demasiados dibujos en cola, además de que soy muy viejo para eso que cuentas, lo último que yo leí de Rondador es que estaba en Excalibur y aún no se había hecho las pruebas de paternidad.

  3. muchas gracias, cuando tome las riendas d mi web ya veréis la obra acabada…
    Para mi es la mejor version 🙂

    Ahh, esto de escribir solo con la mano izquierda es un rollo… Pero mística es el padre de rondador no su madre

  4. Que mistica es el padre? O_o
    Yo en el comic que tengo se ve a Mistica hablando de su pasado que está huyendo de la gente que la persigue, y tira a un bebe del que solo se ve que tiene una mano con 3 dedos.
    Pero… siendo mujer puede ser padre? vale que cambia de forma pero…. internamente tambien gernera soldaditos? XD

  5. Pocus ha llegado… temblad herejes!!
    que noooo… que es la madre y el padre un demonio (Azazel)… y además se confirmó durante la saga de la “Era de Apocalipsis”. Lo crió Margali Szardos con una troupe de gitanos ambulantes de feria… ya me estoy enrollando, pero que es la madre coñe!!

    El dibujo… ta guapo de culo y cara, pero la proporción de la pierna izquierda no me cuadra… demasiado largo el muslo?

    Al final voy a tener que sacar el lapiz y el cuaderno…

  6. DVD, eso sería cuando Claremont le daba al peta más de la cuenta… que destino podía ser la abuela, vamos…

    eso es como cuando decían que Dientes de Sable era el padre de Lobezno ppfffff….

  7. Pingback: abotepronto.net » Blog Archive » mi Fénix Oscura de Pigmalión

  8. Pingback: Como se hizo Fénix Oscura « Titus Magnificus

Responder

