Los 4 fantásticos

Debía tener no más de ocho años cuando cayó en mis manos el primer número que tuve de ellos, era uno de la extinta editorial Bruguera en el que el Hombre Molécula tomaba el cuerpo de Mister Fantástico y se las hacía pasar canutas a sus compañeros entre otras cosas con un inmenso rascacielos traido a la vida en forma de Golem. Después de eso vino la colección Fórum de la que con los años, conseguí todos los números de la edición original hasta bien pasada la centena.

Fue la familia de superheroes más grande hasta que algún lumbreras de Hollywood hizo aquella espantosa película, yo me sigo quedando con la etapa Byrne y sus casi 80 números.

15 pensamientos en “Los 4 fantásticos

  1. Ahá… la etapa Byrne… esa en la que a la Mujer Invisible le pusieron ese uniforme TAAAN cañón…

    ya veo yo lo que te gustaba a ti de la etapa de John Byrne gañán…

  2. Te equivocas querido Pocus, Byrne optó siempre por el tono traje ajustado enterizo y madre buenorra (MILF creo que las llaman ahora)la única vez que se permitió mostrar algo de vil carne fue en esta ocasión.
    El traje al que te refieres fue muy posterior y yo preferí no ser testigo de esa etapa porque ya había dejado mi complejo de Edipo muuuuy atrás.

  3. hay veces que pienso que yo me crié en otra galaxia y me soltaron aquí para hacer el COU…
    o sois vosotros los de la otra galaxia??! o_O

  4. Hombre DVD!!! ahí le has dado!!
    que Alan Davis (EL dibujante perfecto para mi) hace las chatis más potentes (a la par que lógicas) del comic…
    además que no hace sólo un tipo de mujer como otros, sino que hace distintas complexiones, y para muestra un boton:

  5. Lo de Alan Davis es de cátedra, todo el mundo tendría que estudiar primero y segundo de Alan Davis si quiere dedicarse a esto del comic (¿recuerdas que lo use para aquello de la Power Girl real?)

    Y lo de Excalibur, bendita nostalgia. Además el primer tomito que hubo en españa presentado la serie fue el primer comic que me compre en una libreria especializada… como flipe aquel dia que mi padre me acompaño a la vieja Antifaz… aii que me pongo tierno…

  6. Tranquilo Pigma, que si quieres recordar tiempos mejores, este año sale la nueva limited de ClanDestine (ya te avisaré), y casualmente, enlazan con la saga de las realidades alternativas de Excalibur… y todo es de Davis…

    A ver si te paso los scans… vas a babear.

  7. Pingback: Los Vengadores « Titus Magnificus

  8. Pingback: La Patrulla X « Titus Magnificus

  9. Pingback: Fénix Oscura « Titus Magnificus

Responder

