Caperucita

Buscando nuevos rumbos para mi vida me encuentro un poco ausente, la web me absorbe más de lo esperado asi que tengo esto dejado de la mano de Dios, el trabajo no ayuda aunque mi santa esposa lo compensa. Por cierto que verla pasear con Geri es como un cuento con este par de dos:

4 pensamientos en “Caperucita

  1. Si Job, por el parque va un poco mas rollo valquiria montada sobre Pegaso. Por cierto, cómprate un teclado nuevo o házte mirar esa dislexia 😉

    Dvd es un dibujillo a lápiz que tenía por ahí y le he dado color en un Pim pam pum así que sí lo podemos considerar speedpaint. En cuanto a mi mujer (¡cuanto interés!) si que tiene apéndice nasal pero mete las mismas galletas que el susodicho.

Responder

