www.titusmagnificus.es

Dadas las numerosas muestras de preocupación y las miles de cartas recibidas en la sede de Titus Magnificus hago acto de presencia para explicar los motivos de mi desaparición. Despues de tres meses de árduo trabajo mi nueva web está operativa, no está completa ni mucho menos pero ya empieza a mostrar parte de mi trabajo, encontrareis alguna advertencia de “en construcción” o “proximamente” pero nada con lo que no conviváis en vuestras respectivas ciudades habitualmente. Pensaba colgarla cuando estuviera completamente terminada pero la reciente llegada de la tan cacareada crisis económica a mi entorno próximo me ha obligado a acelerar el proceso.

Esta página es un portfolio profesional (o se intenta al menos) así que el blog seguirá con su labor y ritmo habitual de (des)actualizaciones. Pensé en fusionar ambas cosas en un dominio pero de momento seguirá todo como hasta ahora por aquello de “donde tengas la olla no metas la…por ello os invito a un rápido tour y un seguimiento periódico de esta mi/vuestra nueva casa.

Bienvenidos

PD: A los amigos y sobre todo los familiarizados con programación web os ruego me informeis de posibles incidencias con distintos navegadores y sistemas operativos.

9 pensamientos en “www.titusmagnificus.es

  1. desde el cariño y un mac te digo que veo 4 tipografías distintas en una misma página. Si es problemas de navegador te lo paso, si no, llámame purista pero a mí me duele la vista, desde el cariño.

  2. Demasiado puristas.
    yo veo la tipografia del titulo, una de palo, y no me veo ninguna con serifa, no se si lo has arreglado o es cosa de mi navegador, pero bueno… el problema de las tipografias lo arreglas trazando los textos, que como está dentro de flash da lo mismo porque los navegadores no lo leeran XD.
    Lo que si veo mal es que no tienes ningún meta puesto en el html.
    Quitando eso, peazo curriculum te gastas, siendo director de arte 😛

  3. ¿Plantilla? ¡¿Quién ha hablado de plantilla?!!!! A mi que me registren ;P

    ¡Que perra habéis cogido con las tipografías ¿pero hablamos de dos contando con el título o sólo en los textos? ¿las negritas cuentan como minoría étnica? ¿y las cursivas como colectivo cabizbajo? debí quedarme en el Power Point TM…

    Kaios el problema es que muchos textos son dinámicos, osea que adquieren su contenido de un txt adjunto con lo que no se pueden trazar. Lo de los metas está en la lista de cosas por arreglar, gracias.

  4. ya vi tu nueva web, jejeje no pinta nada mal, la mía la tengo pendiente hace tres años, incluso compre el dominio y espacio, pero me he dormido y he pasado de renovar hasta que no la tenga terminada, jejeje soy un poco perro.

  5. Yo como soy un lego en la materia opino que está bastanate bien. además conociendote como te conozco seguro que la irás mejorando poco a poco que es como tiene que ser.

    Un abrazo

Responder

