Mientras tanto…

Que conste que posteo poco pero no estoy de vacaciones tengo todas mis energías (las de las tardes) concentradas en darle color a cierta amiga de los cefalópodos, creo que quedará bien, el proceso lo voy posteando en el foro de ilustradores Imagnosis, está bien porque recibes críticas y halagos por igual y me obliga a mantener una disciplina para no aburrir en el proceso.

4 pensamientos en “Mientras tanto…

  1. Yo lo siento mucho encantado con las señoritas pero lo de los pulpos sigo sin verlo. Porque si te decides a pariticpar la competencia es dura y pegajosa y si esperas tu turno a la titi la coges un tanto pringada (¿se puede decir esa palabra en este caso?, quizás es común a todos los casos, con pulpo o sin él.)

Responder

