Supergirl

Mi supernena está a puntito de entrar en la fase final de las oposiciones, las últimas noticias son que va bien la cosa, afortunadamente no ha llevado falda porque le podría haber pasado lo mismo que a la niña de Kripton.

¡Suerte cariño!

11 pensamientos en “Supergirl

  1. Hola Manu, hoy jueves 3 de julio se proyecta como finalista HENDAYA dentro del III FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE SAX (FICS). Le deseo toda la suerte del mundo a tu chica con las oposiciones y la mejor acogida por parte del público para HENDAYA.

    Un saludo, Miguel.

  2. ¡Hola Miguel! me he acordado y he estado a punto de llamarte pero he supuesto que estarías muy ocupado, gracias y que vaya bien el festival.
    ¡Supertanga!Dvd, para la próxima el angulo inverso que esta vez no he estado yo muy acertado con la instantánea.

  3. ¡Schhhhhh!!!! No menciones a los trolls en este blog que puede caer sobre él la maldición de la fusta y el fotochó. ¿Se puede escribir pajilleros a esta hora?

    En cuanto al dibujo pasará como muchos a la carpeta de “por colorear”, ya veremos cuando le llega el turno (ya hice una versión rápida pero no me gustó)

  4. Estoy seguro. Supergirl JAMÁS llevaría bragas para saltar de un avión en marcha.

    Por favor, corrige el dibujo… Y no vamos a entrar en la conveniencia o no de llevarlas para hacer la presentación en el último examen.

  5. No la liemos Manué, en ningún momento he hablado de las bragas de mi mujer. Por cierto, el examen bastante bien, espero que los examinadores opinen lo mismo.

  6. MUCHA MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    (me pondré mis chapines plateados, golpearé 3 veces los talones y diré: “lulu aprovará laoposición, lulu aprovará la oposición,lulu aprovará la oposición”)
    besos mil

  7. Pingback: Supergirl en supercolor « Titus Magnificus

Responder

