Proximamente…

…este chico, sus seis compañeros de piso y alguien más, es lo que tiene estar encerrado en un hotel todo un fin de semana con una opositora, que te cunde mucho…. el trabajo.

Por cierto, el examen ni muy bien ni muy mal, ya sabéis lo de siempre, a esperar. Gracias por preguntar.

11 pensamientos en “Proximamente…

  1. jejeje, yo siempre tengo papel y boli cerca, ya conoces mi manía de dibujar con él,(imagnosis) la mayoría de los bocetos de mis ilustraciones están realizadas en los lugares más insospechados, del metro a la sala de espera de cualquier sitio, si… también el lavabo, soy un pelín yonki de pintarrajear , que le vamos a hacer.

    Cuidado con el brazo que tiene el personaje levantado, esta algo rarito.

    Suerte con los resultados y espero no sea muy dura la espera.

  2. Bueno, y no has pisado la playa?
    Porque de dibujar algo, dibuja a las chatis ligeritas de ropa que (supongo) tendrías alrededor…

    Nada, que no hacemos carrera contigo…

  3. Entonces Amorao supongo que tendrás una Moleskine para esas situaciones, si no es así, hazte con una a la de ya. Y gracias por los consejos.
    π no pasé yo del móvil, pasó su propia batería.
    Pocus no pisé la playa, como mucho un rato de piscina. Yo me debo a la causa de mi chati 🙂

  4. lo que no esntiendo es lo de los 6 compañeros de piso… a menos que la opositora tenga una madrastra muy mala, el hotel fuera una casa rural y vuestros compañeros de piso se llamaran Mudito, Gruñon o algo así.
    Besos muchos.

Responder

