Estamos opositando

Bueno, yo no, mi señora pero, ¿sabeis eso que dice el cura de “en lo bueno y en lo maloen esas ocasiones? Pues ahora sé a lo que se refería. El caso es que entre programaciones, apuntes, nervios e infusiones varias voy a tener que dedicarle todos mis esfuerzos y cariños a la sufridora en casa así que es probable que descuide esto un poco esta semana. Ya volveremos…

12 pensamientos en “Estamos opositando

  1. Muchas gracias a todos por los ánimos, en agradecimiento, Lulú educará a unos cuantos de los que han de mantener vuestras pensiones en un futuro….

    Pfffff…. (risas ahogadas):)

  2. Mil gracias a todos, a los conocidos y a los que no tengo el placer aún. Os prometo que os lo devolveré para la semana que viene.

    El pobre está haciendo un esfuerzo que no está recompensado… o sí. A pesar de solicitar Sevilla, me han mandado a Huelva a hacer el examen. Ya estaba el hotelillo buscado cuando hoy me llaman para decirme que hay problemas con una bomba de agua. Así que me reubican y me han dado uno de mejores prestaciones a pie de playa en Mazagón (de nueva construcción) Así que, aunque me tenga que levantar temprano el domingo para llegar a Huelva al examen, el señor tendrá un finde de lo mas playero.

    Un besito mu gordo cariño que ya queda menos para esos días de playa.

  3. ¿Esfuerzo que no está recompensado?

    Lulu, si quieres te puedo dar un par de ideas de como recompensar a un hombre…con lo simple que somos es facil contentarnos.

    Un beso y suerte

  4. jo, yo que pensaba que le meterías caña al nene por la playa y ahora me dices Job que hay otras formas de recompensar… snif snif

    Muchas gracias amorao, se hará lo que se pueda.

  5. Lulu, la combinación playa+recompensa se me antoja muy interesante.

    Quizás un finde que estés menos liada os dais una escapada.

    Que os la merecies

Responder

