Marine

Una chica dura dibujada entre huecos en la oficina. Todo lápiz, vara variar nada de digital. Para estar acorde con la actualidad bloguera y visto después de unos días creo que tendría que haberle puesto más talla de sujetador (al fin y al cabo está en el apartado de vecinitas), pero a lo hecho, pecho….¡!

Al fin y al cabo lo que tenía interés en dibujar era la cara.

15 pensamientos en “Marine

  1. Si pero yo de Alien y fémina solo me enamore de Ripley :);)

    Por cierto, ¿no te parece que los ojos tan almendrados e inclinados le dan un aire marciano a la muñeca? (comentario así de buen rollo)

  2. … ejem…

    si me ha gustado Indy 4 (Indy 5 la habrá visto usted que es muy adelantado) salvo por el final… a ver marcianos, pase, marcianos aztecas, pase, pero que sean viajeros interdimensionales y que hayan perdido no se cuando y no se donde una calavera que después esta allí donde hay unos indígenas que hacen capoeira… eso ya me gusto menos :P:P

  3. bufff! qué alivio! veo que hay alguien que también ve la ida de olla de Indyloquesea en el final. Yo no me atrevía a hablar por no haber visto ninguna peli de Indiana (sí, pasa algo? y no, no he tenido una infancia triste).

  4. Teniendo en cuenta que para tí la cosa es “el hombre huevas” y los comentarios que haces de vez en cuando sobre Star Wars, un día tenemos que hacer una sesión triple de Indy y luego me cuentas las tres películas bajo tu prisma, será divertido.

  5. Como por culpa de los comentarios me hayais adelantado algo sobre Indy4 ¡OS QUEMO LOS BLOGS A LA VIEJA USANZA….CON GASOLINA!

    LA marine te a quedado chula…más que marciana sería vulcaniana. Pero quien no ha fantaseado alguna vez con tirarse a una extraterestre.

  6. Por favor, algún tío que le diga a Job que esa fantasía no es tan “común” o me empiezo a plantear ciertas cosas.

    PD: Job, al final es el mayordomo de Indy… así de buen rollo.

  7. ¡Eeeehhh! reclamaciones al listo del comentario 5, yo me lavo las manos. Puestos a elegir aliens, a mi la chica me recuerda a las de Alien Nation, aquella película (y posterior serie) de los 80.

  8. La serie me gusto más que la pelicula, al menos al principio. Y lo siento Pi, pero en aquella serie salía cada extraterrestre que quien las pillará con el poderío físico que tenía aquella raza.

  9. Lo siento π pero tengo que dar la razón a Job, si hubieras leído a Corben hasta a tí te darían ganas de enrollarte con según qué extraterrestre.

    PD: Job, al final Indy está muerto desde el principio de la peli.

  10. Esto… solo pido perdón porque no he sido elegante. Pero al final, el rey muere.

    Yo alienigena me quedo con la Species (la primera que el resto no la he visto) y Leeloo del Quinto Elemento :);)

Responder

