Psychodelic girl

psychodelic-girl.jpg

Un dibujo con varios años ya, era un boceto para un grabado al linóleo. El modelo para el Ángel de Charlie fue la que por aquél entonces era mi chica (que no se entere mi señora).

6 pensamientos en “Psychodelic girl

  1. ¿Varios años solo? Abuelo o se pone usted a dibujar cosas nuevas o va a terminar colgando los carteles de las fiestas del instituto.

    Ntchsss, para que habré dicho nada, me temo lo peor…

    Por cier, solo se le ve el ombligo, yo ya no se como explicarte las cosas. No vamos a hacer carrera de ti en la vida.

  2. Manu resulta que lo último que estoy dibujando o es para el trabajo o para proyectos supermegasecretos. ¡Cagüen el espionaje empresarial!

    ¿Instituto? Mmmm…. ¡qué idea mesestácurriendo!

    Dvd ya leí ese comentario al que te refieres. Yo ya he pasado al Mi señora, despeja dudas y da más señorío.

  3. Ta bonito, ta bonito… ahora, que como nos pongamos a postear los dibujos de la facultad… voy a tener que desempolvar las carpetas y el scaner osche, que veo que se me escapa un filón…

Responder

