El Ferrari de las gomas

Desde que me compre la maravillosa tableta gráfica Wacom y descubrí el Corel Painter, soy un firme defensor de la ilustración digital (no hay nada como pintar sin la tediosa tarea de limpiar pinceles) pero me gusta (y cada vez más) empezar los dibujos a lapiz para luego escanearlos, tengo más control, puedo empezar en cualquier sitio, conservo el original… no se, será nostalgia.

Pues el otro día me fui de compras de material de dibujo y lejos de los odiosos carboncillos siempre me han gustado los materiales más próximos al dibujo técnico, portaminas, gomas, etc.

Pues lo ví un día en internet y me encapriché, no he parado hasta encontrarlo, es rojo, es italiano y cuando lo enciendes corre que se las pela, es el Ferrari de las gomas.

A mi mujer le deja indiferente ¡pero a mi me hace una ilusión tremenda!

10 pensamientos en “El Ferrari de las gomas

  1. Job pero además con esa indiferencia que hace daño.

    π es que tu siempre has estado hecha de una pasta especial. Si vieras como vibra te gustaría aún más,la herramienta perfecta para delineantas!!

  2. Pues vaya!! Donde se metía esto hace 10 años (cuando todavía dibujaba)…

    A mi todas estas puñetas me encantan, yo todavía tengo mis gomas de barra, que eran esto mismo, pero como un rotulador, pero sin pilas. Buen descubrimiento!!

    (y donde se compra esto??)

  3. si le comenta a su mujer que eso sirve para borrar, es decir, para tirar cosas a la basura y desprenderse de trastos acumulados seguro que la reconvierte…sinó al tiempo.
    por cierto, como el tipex na de na, eso sí que es borrar!!!!

  4. Así que es color rojo y vibra, dudo mucho se llamara Padura la tienda… En cualquier caso estoy con Oracle y las infinitas opciones que nos proporciona el tipex

  5. ¡Madre de Dios! la de papel higiénico que voy a tener que comprar. ¿Quiere usted agua? véngase a la feria de abril que este año parece las Marismas de Doñana.

Responder

