Chocolade Haas: Muere conejo, muere!

Es sádico pero dulce, es hermoso pero inquietante. ¿Es un anuncio? ¿un videoclip? Es un cortometraje del holandés Sander Plug en colaboración con Lerner Engelberts hecho para el proyecto Big Art for Small People que además fue seleccionado por una cadena de TV holandesa como parte de su programación infantil. Para verlo en alta calidad, pincha aquí.

Vía efectoHD

6 pensamientos en “Chocolade Haas: Muere conejo, muere!

  1. Para la programación infantil dices???
    Y qué es lo próximo? Un documental sobre Hiroshima con los teleñecos de protagonistas??

    Pon algo más alegre coñe que es san viernes!!

    La verdad es que inquietante es un taco… me gusta el del secador, pero el de la plancha es demasiado bestia…

  2. ahhhhhh! ese momento cuando llega a los ojos me mata! pobre!!

    La estética y la música me parece genial, cuando se me pase el repeluco, me parecerá más bonito.

  3. A mi me inspira recogimiento y soledad, pero creo que es por la música.

    Me parto con la imagen, lo del ojo da grimilla.

    …y me acuerdo theOntheEdge… no debimos dejarlo.Entre tos lo derretimos bajo aquellos focos infernales… No gastamos luz ni na! y to pa na…o no.

  4. Lagrimas de emoción recorren mis mejillas primo Square, sí que se parece esto a aquellas jornadas de Stop Motion (aunque los que se derretían en aquel caso eran los animadores). Pero no sufras que no fue trabajo en balde, lo terminaremos antes del décimo aniversario.

    Por cierto, en breve, monográfico sobre la Mary.

  5. ¿Por que no va a ser infantil? Me encanta la idea ¿Es que los niños no son capaces de apreciar la belleza de estas imágenes? ¿Es que sus mentes solo son aptas para los teletubies? ¿Nadie recuerda lo “adulto” que eran los guiones de la Bola de Cristal o El Planeta Imaginario?

    Roald Dahl (buscad en la wiki), uno de los grandes autores de literatura infantil tuvo éxito gracias a que dejo de tratar a los niños como tontos.

    Por cierto, las imágenes son tan sobrecogedoras como hermosas

  6. Jajaja! Me encanta la última! Que manera más sencilla y sana de hacer liftings…

    ¿flishfins? ya me he liado, ntchsss

Responder

