Star Wars Stencils

Sigo con la caza de stencils, el otro día casi de casualidad me topé con una curiosa imagen y me dió por hacer una sencilla busqueda mezclando una de mis nuevas aficiones, con una de las viejas. Igual un día me animo a hacer uno:

Y si os animáis y no tenéis mano con estas cosas, os podéis descargar las plantillas que este amable tipo tiene en Flickr. Que la fuerza esté con vosotros.

14 pensamientos en “Star Wars Stencils

  1. Son geniales. A ver si te animas. Por cierto que ya sabes que yo de artista tengo poco pero si quieres que salgamos un día a “stencilar” la ciudad supongo que puedo aguantarte la plantilla mientras le das al spray.

  2. Sé de uno que diría: ¡cómo se aburre la gente! Que no soy yo, eh?

    A mí las lavadoras, los “pandeoro” y las ensaimadas no son de mi devoción pero si tenéis un motivo más decorativo os presto una pared mía.

  3. Danilac ya está arreglado, gracias.

    Job con un hueso para una y una wii para la otra y las tenemos entretenidas mientras ejecutamos la operación.

    π ya sé de tu pasión por la saga pero te tomo la palabra.

  4. Nada, nada, uno de la princesa Leia con el disfraz de esclava en Tatooine en actitud “Jabba, te voy a quitar el brillo a lametones”…

    y pensar que era todo un mito erótico…

    y lo de π lo arreglamos con una sesión continua de grandes escenas de la trilogía original, en plan “naranja mecánica” mientras suene la marcha imperial… juas, juas, juas…
    (que malevolo soy)

Responder

