Big culo day

Hoy me uno a la propuesta del Gran Marciano de el magnífico Blog de Jotacé que proponía el gran día del culo comiquero. Ante las malas lenguas que afirman que la blogosfera comiquera se rompe….¿donde habré escuchado yo esto?JC decidió demostrar que no, que al menos en esto estamos unidos. Y como nunca es mal momento para dibujar un culo, he decidido aportar algo de cosecha propia:

dia-del-culo02.jpg

Los resultados de la convocatoria se pueden seguir aquí.

8 pensamientos en “Big culo day

  1. La idea me parece genial.

    Pero vamos mucho tiempo ni sueles tener últimamente pero claro te hablan de culos y te dan una excusa para pasar un buen rato dibujando uno y pierdes el idem (el tiempo y el culo).

    Por cierto, ¿no se parece esta a tu mujer?
    jejejejeje

  2. Lo hago por amor al arte Job, y por perfeccionar mi técnica, ¿porque dices que se parece a mi mujer?

    …y ahora que lo pienso… ¿cuanto rato llevabas en mi casa el otro día cuando llegué y os pillé jugando con la perra?

    …con la tuya quiero decir….

    …con la de cuatro pat…

    …es inútil, no hay forma de arreglar esto.

  3. uy, uy ,uy, veo que la cosa se esta poniendo dura, digo cruda… yo me retiro a ver si voy a meter el culo digo la pata :);)

    Feliz día del culo comiquero.

  4. Pingback: Big Culo Day Revisited « Titus Magnificus

  5. Pingback: Big Culo Day 2010 « Titus Magnificus

Responder

