Hendaya en Sevilla

Definitivamente mi vida real ha desplazado completamente a mi vida virtual cual Jekyll y Hyde. Estas navidades sólo me he acercado al ordenador para hacer uso de mi derecho a la copia privada que comentaba en el último post y para empezar mi próximo proyecto cinematográfico del cual espero poder enseñar algo pronto.

Pero yo hoy me he acercado a mi abandonado blog para hablar precisamente del último proyecto que realizamos allá por febrero del año pasado y que tras ver la luz recientemente ya anda cosechando premios (cuatro a día de hoy). “Hendaya: cuando Adolfo encontró a Paco” se estrenó en Madrid el 30 de Noviembre del pasado 2007 y aunque con un poco de retraso llega a Sevilla para hacer su estreno en la tierra de gran parte del equipo.

Será este viernes 18 de Enero en los Cines Avenida a eso de las 21:30, entrada gratuita y sin invitación, luego nos iremos de copas (espero). Si alguien no puede estar, se estará proyectando aproximadamente un mes en este mismo lugar. No faltéis.

El equipo de arte flanqueado (o en este caso franqueado) por el elenco protagónico.

Más información en las antiguas entradas, o en el blog de Hendaya.

13 pensamientos en “Hendaya en Sevilla

  1. Vaya si te ha durado el resacón navideño. Te ha costado actualizar el bloggggg!

    Por cier, en los estrenos wenos hay canapés, copitas, churris en tang… digo, este… ¿Que nos ponen?

  2. Perdon Danilac son cuatro (ya he corregido), pero tiempo al tiempo. Y muchas gracias.
    Me ha costado mucho Manu, estas navidades han sido caóticas, si lo sé no me cojo vacaciones. En cuanto a los canapés a lo mejor traen los que sobraron del estreno en madrid, lo otro fingiré que no lo he oído.
    Dvd me temo que en Barna no hay previsto nada pero estate atento a Festivales y concursos por allí porque estamos viajando a muchos.

  3. El corto muy bueno, la única pega eso…que sea un corto.
    No me extraña la lluvia de premios.

    ¿Será esta la incipiente carrera de un oscarizable Director de Arte?

    Creo que te voy a pillar un par de autógrafos por si acaso en el futuro puedo hacer negocio con ellos.

  4. Job te recomiendo los desechos biológicos, revalorizan mucho más con el tiempo y si no que se lo digan al pene de Rasputín (y con esto no estoy sugiriendo nada, ojito!)
    Don Oracle, lástima que le pillara tan lejos, nuestras azafatas de la SS le echaron mucho de menos.

  5. Estimado Don Pigmalión; calladito lo tenía es cierto, purita vergüenza,sobre todo ante ud, un bloguero de alto recorrido…
    Cuesta aceptar que lo que nació para blog corporativo se ha convertido en una suerte de agenda emocional ¡he creado un monstruo!
    ¿su señora bien?
    Por lo demás felicidades a los premiados de parte del batallón suicida de sastras nazis,
    bisous

  6. De vergüenza nada querida miga cuida a tu monstruo que nunca sabes cuando lo puedes necesitar.

    Mi señora tan rica como siempre, gracias.

    Felicidades por la parte que te toca que nadie viste mis trenes tan bien como tú.

  7. Vaya ideas me da usted Sr.Pigmalión. La verdad que me lo he estado pensando, de hecho he encontrado en internet la información necesaria sobre como cortar y conservar de forma adecuada su pene como el de Rasputín.

    De camino a su casa me he acordado de lo que quiero a su señora de usted y me ha dado penita. Sería una lastima que el único pajarito que haya en su casa sea el que está en la jaula. Así que se ha librado por los pelos.

Responder

