Estreno: “Hendaya: cuando Adolfo encontró a Paco”

Salgo por un momento de mi infierno particular sólo para informar de que esta noche, viernes 30 a las 21h30, en los Cines Verdi de Madrid, se estrena “Hendaya: cuando Adolfo encontró a Paco” de cuyo rodaje os di cumplido relato en su día y del que aquí, un servidor, fue director artístico.

La entrada es gratuita y la película se queda en cartelera en el horario de las 21h50 hasta el 5 de diciembre aunque yo no podré verla por la misma razón por la que no posteo desde hace casi un mes, el tiempo.

Por otro lado ya hemos quedado seleccionados en varios festivales y este domingo nos dan nuestro segundo premio, más detalles en el blog de producción del corto y en la página de los cines Verdi.

7 pensamientos en “Estreno: “Hendaya: cuando Adolfo encontró a Paco”

  1. Enhorabuena!
    Siempre es bueno que un amigo salga del infierno aunque sea solo por unos instantes. Sobre todo si es para disfrutar del trabajo bien hecho. Anda que no te lo pasaste bien en el rodaje.

    Por cierto el Sabado traete la Wii. ¿Se puede conectar al homecinema?

  2. YO te la presto Job, no escuches al “saborío”
    Eso sí distráemelo el sábado porque lleva unas semanas que no se las deseo a nadie.

    Pigma… ¡Hoy es viernes! Y no te preocupes por el corto, lo veremos en otro momento.

  3. Vale, te lo pierdes pero sabes que está funcionando bien, que lo estrenan, que lo premian.

    Es como recibir noticias de un hijo que está explorando el desierto. No lo ves, sufres por él pero te llena de orgullo el saber que lo has criado sano y fuerte.

    Por cierto Lulu no le des caña que creo que Pigma…(jejeje) me dice que cuente con ella pero que me la vaya pidiendo a los Reyes (los Reyes ya tienen la carta)

    Un beso a ambos

  4. lulú!!! que estamos en los créditos!! que ilusión me ha hecho… snif, huy que se me ha metido algo en el ojo… sí que son agradecíos estos shikillos.

    Tanto hablar del corto y acabo de caer que si no vamos al estreno no sé cuándo veré el corto terminado, yo estaba más centrada en que perdía me la fiesta, he de confesar.

    Y Pigma no te quejes que tú al menos tienes wii para distraerte cuando salgas de tu infierno.

  5. Tanta wii, tanta wii… LA PS3 SI QUE ES UNA CAÑÓN!!! (y lo digo de buena tinta…)

    enhorabuena a los premiados, a ver si algún alma caritativa lo sube a algún sitio para que lo disfrutemos los mortales de a pie…

  6. Me acaban de informar que probablemente se estrene tambien en 35 mm en Sevilla dentro de no mucho. Por cierto que me he librado por los pelos de ir a recoger uno de los premios este domingo en Huelva.

    -Hola, soy el carpintero. Como el director no ha podido venir….

Responder

