La entrevista del aniversario

Hoy es día de noticias y de un poquito de ego y autobombo (imprescindibles ingredientes que tanto abundan en la blogosfera). La primera noticia llega un poco tarde y es que la semana pasada Titus Magnificus cumplió un año de edad, pasó sin pena ni gloria porque estoy más pallá que pacá y no me di cuenta de ello hasta ayer (ya decía mi mujer que siempre se me olvidan los aniversarios).

La segunda noticia, que a pesar del título del post no tiene nada que ver con la primera es que el ínclito Oracle me ha hecho una entrevista para su ya legendario entreblogyblog dentro de la campaña “entrevistas a famosetes” que pretende recaudar unas risas y dar un poco de color en este gris panorama de la blogosfera lleno de egos exaltados y poetas mediocres. La entrevista transcurrió en un ambiente distendido y sosegado en el sótano de una fábrica abandonada y por supuesto, en la linea de los comentarios de don Oracle, las heridas ya no escuecen tanto y la infección del muñón ha remitido. Lo ocurrido, aquí:

DEL LATIN; TITUS MAGNIFICUS

14 pensamientos en “La entrevista del aniversario

  1. ¿Te parece poco Danilac conocer mis intimidades televisivas y blogueriles?
    Don Oracle yo es que soy poco ideólogo, prefiero el “manos a la obra” (o manos al cuero en este caso)

  2. ¡Que pena! Yo espereaba que al final Oracle continuase apretando el garrote vil y que Titus acabase cantando.

    La entrevista genial, solo ha faltado un numerito musical para redondearlo.

  3. Lo que no sabía Don Oracle es que los hierros y tornillos son a Titus como las bragas de Rosita a Chicho Terremoto.

    Yo creo que cantaron a dúo al final pero no lo han publicado.

  4. Job gracias por desearme tan doloroso final, ya no estas invitado a la fiesta.
    π, a pesar de todos sus artilugios don Oracle no consiguió descubrir mi debilidad por los remaches y las tuercas.

    A los dos: El musical saldrá incluido en la edición coleccionista con seis deuvedés estas navidades. ¡Resérvenlo ya!

  5. Felicidades. Mi blog también cumplió un año de vida en octubre. Al igual que tú, pasó desapercibido por completo, incluso para mí.
    Por cierto, me encantan tus dibujos, no sé si te lo he dicho alguna vez… Saludos

Responder

