Nemo y el arte

La maldita jornada partida no me deja postear, eso y mis problemas con el Señor Windows. Así que post de urgencia para dejar claro que no he dasaparecido en la isla de Perdidos.

Nemo y el arte

¡Mira que le tengo dicho que no toque las esculturas cuando vamos a un museo!

20 pensamientos en “Nemo y el arte

  1. ¡Ya la tiene! desde el sabado ¿no te lo había dicho? Claro, como no nos vemos…
    Pues que ya tiene una novieta, de momento se dan candela (de la de pegarse). Veremos como progresa la cosa.

  2. ¿Qué pasa contigo Pocus? ¿Pretendes que la abuela de la criatura pronuncie Karla Goetaborg? Eso no me lo perdonaría nunca, de hecho, me ha amenazado para que no le ponga un nombre japonés.

    ¿Quién es Karla Goetaborg?

  3. Desde luego, ya veo que ahí os he pillado… una pista: era una mujer adelantada a su tiempo y acompañó al Profesor Lindenbrook en cierta expedición….

    Desde luego, esta peli es de nuestra niñez, no os suenan de nada estos nombres?

    NOTA: al principio de la peli se llevaban como el perro y el gato (como vuestros pájaros), y al final … más bien todo lo contrario.

  4. Julio Verne, ¡que gran genio! Crecí leyendo sus aventuras gracias a una tía que me regalaba todos los cumpleaños una novela suya. Al principio me jodía bastante que no fueran juguetes, pero luego determinó en gran medida mi caracter Goonie Nunca se lo he agradecido lo bastante.

    ¡Viva Karla Goetaborg!

  5. a mi no me prometieron nada…

    eso siempre me pasaba con las invitaciones vip. todos mis amigos conseguian una menos yo…y en medio del concierto uno se daba cuenta que si no hubiera ido, el concierto se hubiera hecho igualmente.

  6. no somos nadie…

    por cierto que si uno intenta postear dos veces consecutivas le aparece un mensaje aconsejandole a uno no hacerlo tan rapidamente… a eso se le llama internet 2.o. si señor.

  7. Pingback: La vecinita « Titus Magnificus

  8. Pingback: Carla Göteborg « Titus Magnificus

Responder

