Nuevo spot de Bravia

Este post no tiene nada que ver con la ilustración pero es que no me he podido resistir. Tengo debilidad por los anuncios de Sony Bravia, me parecen de una elegancia y sencillez pasmosa y sobre todo admiro que no hayan recurrido aún a métodos digitales para construir sus fantasias de color.

Si en su primer spot echaron a rodar miles de pelotas de color por las calles de san Francisco y en el segundo llenaron de pintura un edificio de Glasgow. El otro día me enteré de que para su tercera acometida se han desplazado a Nueva York con una marea de conejos de colores en Stop Motion!!!

Frank Budgen dirige a 40 animadores en lo que espero será esta nueva maravilla de la publicidad, hay una cuenta en Flickr donde podéis ver algunas fotos, o visitar la página Bravia Advert para más detalles. Si Alicia se pasara por la ciudad de los rascacielos, se volvía aún más loca.

Un bloguero fue testigo del rodaje y lo explica aquí además de postear muchas fotos, y en esta web rusa también encontareis bastantes imágenes.
Y para ir abriendo boca, recordemos el primer spot de esta serie, a mi juicio el mejor aunque recomiendo verlo en alta calidad en su propia página.

Por cierto, ¿qué música elegirán en esta ocasión?

4 pensamientos en “Nuevo spot de Bravia

  1. Estoy de acuerdo, los anuncios son geniales.

    Se los he enseñado a mi hermana y no se ha creído que el segundo no esté hecho por ordenador. ¿Sabes de algún sitio donde aparezca un making-off? o algo parecido.

    Un saludo.

  2. Pingback: Nuevo anuncio de Sony Bravia: conejitos al poder… « Que te iba yo a contar…Pocus

Responder

