Al pan, pan y al vino…

Pues una vez acabado ese raro y anhelado fenómeno que se llama vacaciones. Será cuestión de empezar a retomar esto del posteo pero sin agobiarnos, no nos vaya a dar algo. Y para que veáis que no sólo me he estado espantando las moscas en la piscina (que uno es proletario y no tiene casa en la playa). Veamos que se cuece en ese proyecto que llevo adelante de heroínas de cuento infantil.

No me he olvidado de Dorothy y sus amigos como pronto enseñaré pero es que vino a mí una imagen que no pude contener, fue la de los PeterPanes de la vida, la de esos niños que nunca quisieron crecer. Y es que estoy convencido de que si no crecieron fue porque no tenían el incentivo adecuado.

boceto

primera mancha

primer color

Y pronto, el resultado final…

14 pensamientos en “Al pan, pan y al vino…

  1. Hombre ya era hora. Te echábamos de menos.

    Así que ahora le toca el turno a Campanilla. Ya te dije que si tenemos que hablar de heroínas y sueños eróticos… he de confesar que siempre soñé con un compartir un trío entre Wendy y Campanilla. Aunque si metemos en el lote un masaje previo de la hija del Jefe indio, Tigridia si mal no recuerdo.

    Yo por pedir que no quede y como llegas de vacaciones con fuerzas y ganas, pues a ver si te dejas caer, jejeje

  2. Pero quita esa mano leñe!! Ya verás lo que tarda el Peter en quitarse el sombrero…

    Esta campanilla también hace lo que la Julia Roberts en la versión de “HooK”?? que yo me pido una…

  3. Entended que este es un blog para todos los públicos, si os portáis bien y comentáis mucho a lo mejor hago un mailing sin censura entre los lectores más calenturientos.

    ¡Buff!, con lo que se mancha el fieltro…

  4. Me encanta!
    Te voy a tener que pedir presupuestos de dibujos, que se me está antojando cambiar mi web 🙂

    Miedo me da ya imaginarme a la Bella Durmiente

  5. Hay una versión 2.0 del dicho que da titulo al post: al pan, queso y al vino, jamón :);):P Pues con tu Campanilla pasa lo mismo: es pan, queso, vino y jamón :);):P

Responder

