Con los ojos cerrados

No me he muerto, ni me he esguinzado la muñeca, ni me he olvidado del proyecto del Mago de Oz. Sólo que entre los virus, la compra de muebles nuevos y algún que otro pinito en 3D tengo al leñador de hojalata un poco aparcado. Pronto vuelvo, pero mientras, un post redundante reflejando lo que he leído en Drawn, que a su vez lo leyeron en Mike Lynch, quien lo descubrió en A Hole in the Head:

La propuesta que hizo Life Magazine a diversos dibujantes de la época (allá por 1947) de que dibujaran alguno de sus personajes más famosos con una venda en los ojos. Me recuerdan a mí a a algún genio patrio…

6 pensamientos en “Con los ojos cerrados

  1. Ahí es nada… Lo flipante son los dibujantes de manga japos, que como allí el orden de lectura es inverso, cuando se publica en Europa se le da la vuelta, literalmente a las páginas, y sin embargo ningún dibujo se descuadra ni se “cae” por ningún lado.

    Probad a darle la vuelta a alguno de vuestros dibujos, a ver qué ocurre…

Responder

