Dorothy 03 un poco de color

Bien pues gracias a vuestras aportaciones se definió un poco la cosa y Doti ya tiene rostro (espero que os guste) además de haber cogido un poco de color, es lo que tiene el camino de baldosas amarillas, que refleja el sol una barbaridad.

02-color1.jpg

19 pensamientos en “Dorothy 03 un poco de color

  1. El color de la cara parece mas un autobronceado de cremitas para aparentar estar moreno. Yo lo apagaría un poquito.

    Aunque se haya definido algo más la cara estoy con Don Oracle, Ana Obregón en sus mejores momentos (Ya decía yo que se me parecía a alguien, gracias Don Oracle)

    Mi opinión personal, sin ser una entendida en el tema, es que con color va ganando cuerpo la cosa. Los resultados son buenos, pero tiendes a ensuciar mucho (observa la camisa) y creo, por lo que te conozco, que puedes conseguir mejores resultados.
    Ánimo

  2. Yo creo que el tono de la piel del cuerpo es más claro que el de la cara. No es que sea malo, pero así tan morena y los ojos rasgados parece chilena. 😉

    Va a quedar chulo, si señor.

  3. Vale, lo adiviné: Pocahontas?

    jeje, lo siento chiste malo. Me gusta. Además me está gustando mucho esto de observar el proceso creativo. Es muy edificante y educativo.

    Gracias

  4. Hace años me dió por realizar ejercicios parecidos para “sacarle” rendimiento a la wacom…

    A que me pico y me pongo otravez!!??
    (Levanto el puño al cielo de modo amenazante)

    PD: Coincido con Lulú. La piel es demasiado naranja y no me aclaro con el tono de la camisa…

  5. jeje, square es genial lo que dices.
    Pigmalion perdona por el comentario,simplemente he dado una opinión para mejorar, aun así está genial.

    Me das envidia como a Esther.

  6. Y Dorothy en una escena bucolica en Kansas: va a coger agua en una de esas fuentes de metal con brazo largo y al coger el cubo se le cae y bueno se queda “tota xopa” [como decimos en catalán… toda mojada en castellano :);):P ] y Toto con una nube de pensamiento diciendo algo así como… “ya esta otra vez la niña…” o “dios, no vendra un tornado y se la llevara lejos…”

    A por cierto esta imagen (http://www.abotepronto.net/?p=294) esta basada en la bruja mala del oeste… que nunca un bruja lucio tanto… ¿te animas?

  7. Me gusta esa escena, veo que has intuido porqué la camisa tiene “ese color tan raro“.

    En cuanto a la bruja “Vayamos por partes” que diría Jack el destripador. De momento es el leñador de hojalata el que está esperando turno. En breve en Titus Magnificus!!!!

Responder

