Cerrado por matrimonio

novios.jpg

Pero no definitivamente (espero), los expertos dicen que no es grave. El post-operatorio lo pasaré en tierras niponas a ver si con el taichi se me pasa el sofocón. Para los no invitados a la ceremonia, mañana sábado 19 tomaros un cóctel de mariscos y una copa de cava a mi salud, siempre después de haber sintonizado la misa de doce en Popular TV que el que no viene a la liturgia no come. A los que sí vienen, buscadme debajo de algún banco de la iglesia o en El Tremendo mojando la soltería.

Yo a cambio me hartaré de sushi a vuestra salud y si os portais bien tal vez os traiga un manekineko.

8 pensamientos en “Cerrado por matrimonio

  1. tengo la seguridad que van a poner el empeño necesario para que en el ultimo momento digan SI quiero!

    sean felices y mucha suerte en el viaje. le emplazo a que en algun momento de flaqueza asiatica nos ofrezcan un brindis con cerveza nipona a nuestra salud a la voz de CAMPAI!!!!!

  2. Felicidades apañero!!
    Espero que vaya todo bonito en este emotico momento de vuestra vida…
    y dile a Lulú que le presto una escopeta de perdigones de doble cartucho por si se te ocurre hacer el numerito de “voy a comprar tabaco”!!!

    Suerte gañan!!
    Un abrazo

  3. Felicidades 🙂 vivan los novios!!!

    Por cierto ir a Japón de viaje de novios ¿no es un poco tentar a la suerte? Supongo que conoces el llamado Divorcio Narita, llamado así porque muchas parejas se divorcian en cuanto vuelven del viaje de novios en el mismo aeropuerto de Narita :);):P

  4. Te ha faltado pintarte la sonrisa.

    Por cierto he visto en el programa del evento que mi actuación es la primera….
    ….
    ….
    ¡qué valor teneis!

  5. Pingback: Estamos opositando « Titus Magnificus

Responder

